martes, 12 de abril de 2016

Reconstruir la Democracia

Se acabó la fiebre , ahora hay que curar al enfermo para que se recupere pronto ; pero cuidado no vaya ser que la medicina sea peor que la enfermedad.
Ojala empecemos a recuperar la paz, la tranquilidad y bienestar social, económico y político que necesitamos para vivir en democracia.Atrás debe quedar el odio, el grito ,el insulto, el rencor , el morbo, la burla que nos atormentó en las redes sociales, la televisión, la publicidad en la calles en el frontis de las casas, durante estos meses de campaña electoral. Lo preocupantes es que los niños, jóvenes , adultos, y ancianos cayeron en la tentación. 
A nombre de la democracia los candidatos se olvidaron del respeto , la ética y la moral que debe caracterizar a un aspirante que quiere ser nuestro representante, lamentablemente con sus actos y actitudes dieron mal ejemplo a los niños, adolescentes y jóvenes alejándoles mas de vivir una verdadera democracia de lo tanto anhelamos.Ojala los personajes que ingresan a la política, revisen las leyes para que nunca mas se repita el desorden y la incertidumbre que vivió el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario