Cuando llega el último día del año, la mayoría de personas tenemos sentimientos encontrados porque se trata de una auto evaluación y auto reflexión personal, familiar y profesional , se trata de nuestros logros y dificultades que hemos tenido a lo largo de los 365 días del año de proyectos inconclusos, metas logradas, inicios de nuevos planes de vida; todo ese proceso cíclico nos deja mucha enseñanzas y lecciones aprendidas, porque nada es casual, todo sucede por algo.
Quiero agradecer a Dios por las maravillosas oportunidades que me brindó durante el año 2016. Estoy convencido que Dios pone en tu camino a personas de buen corazón; pero también te pone como prueba a personas que se embelesen en el poder; pero en esta vida nada es eterno todo termina en su debido momento; es cuestión de esperar con fe y esperanza.
Así como hay tres cosas en la vida que pasan y no regresan: El tiempo, las palabras y las oportunidades, también hay tres cosas que permanecen y no debemos olvidar: Agradecer a Dios, pedir perdón/disculpas y pedir ayuda cuando caminas de prisa. Todos estos valores y actitudes te generan confianza y humildad en tus actos, eso es lo que nos hace grades personas.
Gracias a Dios, a mis hijos, a mis amig@s que hicieron del 2016 que Yo sea una persona importante, y que a pesar de las dificultades me hicieron sentir feliz.
DE TODO CORAZÓN LES DESEO A CADA UNO DE USTEDES ¡UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2017!.QUE SUS SUEÑOS SE CUMPLAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario